domingo, 5 de diciembre de 2010

Collar-adicta









Ultimamente mis accesorios favoritos son los collares, y por esa misma razon a la hora de regalar cosas para los cumpleaños lo primero que se me ha venido a la cabeza para hacer han sido collares.
La semana pasada estuvo de cumpleaños la Mari y uno de estos es su regalo atrasado, el con hilos de colores, que quedo bastante veraniego, si no le gusta me lo dejo yo jaja.
Los otros 2 (los con cadenas) son para mi otra mejor amiga, la Domi, el que tiene muchos pedazos de genero amarrados se me ocurrio despues de ver algunos collares en la Expo Moda que hubo en reñaca, y ademas ultimamente soy fan de las trenzas y de los nudos. El otro es una mejora de uno que ya me habia hecho para mi hace unos 4 años, la cinta la pase por toda la cadena y para el toque femenino le agregue la cintita de color.
Ojala les gusten!

1 comentario:

  1. Preciosos! Me fascinaron todos. Justo yo acabo de llegar de la Expo Moda Reñaca y pensé en ti, llamarte para que fueras a sacar ideas, pero en verdad era lógico que ya habías ido.
    PD. Pase lo que pase diseñar siempre va a ser tu pasión( y por lo mismo, tu hobby) así como para mí la literatura. Suerte y besos!

    ResponderEliminar